MMRADIO / LMCC
15 de septiembre de 2016 / 09:40 a.m.

Monterrey, N.L.
En una locación poco inusual pero que la mayoría de la población conoce, llegó el reguetonero J Balvin, donde dio a conocer la campaña “Music Proximity”, para una marca de refrescos, emprsa con la que se funsionó junto a su disquera “Universal” para lanzar seis temas exclusivos de su nueva producción musical.

“Estoy muy agradecido con mi gente de Pepsi, con la disquera, está fusión es muy bonita”, mencionó J Balvin.

“Siempre soñé con trabajar con Pepsi y tener una lata con mi nombre y saber que puedo transmitir mi nueva música a la gente, es una gran bendición, me parece que ambos vamos ganando en innovación y no estamos utilizando los medios de siempre para llegar al público, estamos utilizando la tecnología NFC”, dijo el interprete de Ginza.

Las nuevas canciones serán lanzadas cada semana a partir de hoy 15 de septiembre, siendo el primer tema “Fiesta”, además de contenidos exclusivos de los últimos dos años de sus giras, será través de la app NFC.

Las etiquetas pegadas a las latas de refresco llevarán automáticamente al website de la marca donde introducirán el código que viene para disfrutar de lo nuevo de J Balvin.