MM RADIO / SM
22 de agosto de 2016 / 05:53 p.m.

Monterrey- Las píldoras para el dolor encontradas en un frasco de Aleve en el estudio de grabación de fallecido cantante Prince, podrían ser medicamente falsificadas como un potente narcótico fentanilo, comentaron algunos medios de prensa.

Una fuente anónima cercana a la investigación del cantante comentó a la agencia AP, que al menos una de la pastillas etiquetadas bajo el nombre de “Watson 385” que contiene la mezcla mínima de potencia de hidrocodona y acetaminofeno, dio positivo a la prueba de fentanilo.

El fentanilo es un narcótico sintético opioide utilizado en la medicina por su acción analgésica y anestésica, este es más fuerte que la heroína y 100 veces más potente que la morfina.

Se rumora que el fallecido cantante pudo haber consumido las píldoras sin saber que contenían un potente narcótico y accidentalmente cometió una sobredosis.

El intérprete de Purple Rain murió el 21 de abril pasado a los 57 años, en su estudio ubicado en Minnesota. El músico fue encontrado muerto inconscientemente en un elevador y poco después las autoridades confirmaron que falleció por una sobre dosis de fentanilo.