iván castañeda
23 de junio de 2015 / 09:49 a.m.

México - Sofía Vergara y Reese Witherspoon desataron la histeria de cientos de personas, durante la alfombra roja que se montó en Plaza Carso para la premier de la película 'Dos locas en fuga'.

La colombiana fue quien más se acercó a sus seguidores al darse tiempo de intercambiar palabras, recibir regalos y ver el cariño que le tenían. "Qué lindo, además de que está lloviendo todo mundo está aquí esperando a ver la película. Estoy súper contenta, ojalá que les guste", expresó en su paso por el encarpetado.

La actriz nominada al Emmy expresó su sentir acerca de la fuerza de los latinos en Estados Unidos. "Hace tiempito que esta pasando, hay mucha gente que ha llegado desde hace algún tiempo a EU con personas como Ricky Martin, Shakira, Jennifer Lopez y Penélope Cruz. Somos la minoría más grande de los Estados Unidos. Lógicamente es poco a poco y hay que seguir tratando de buscar oportunidades", dijo.

Playa Limbo, JotDog, Christian Chávez, Ariadne Díaz, Claudia Álvarez, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Natasha Dupeyrón y los vlogueros Werevertumorro y Juan Pablo Zurita fueron algunas de las personalidades que asistieron al evento de la película que se estrena el próximo viernes.