MM RADIO | JLG
25 de abril de 2016 / 05:09 p.m.

Monterrey - Estos cantantes dejaron para la oportunidad de grabar canciones que se convirtieron en éxito mundial para otros artistas, cuando incluso muchas de ellas pudieron haber salvado la carrera musical de muchos.

1. We Found Love

Esta canción fue producida por Calvin Harris y significó un éxito total para Rihanna, pero quien pudo se pudo haber beneficiado mucho más al haberla aceptado fue Nicole Scherzinger, a quien le fue ofrecida primero y quién no ha tenido ningún éxito desde que dejó The Pussycat Dolls pero decidió rechazarla. La cantante argumentó que dejó pasar la oportunidad de cantar We Found Love porque estaba ocupada en el momento en que le hicieron el ofrecimiento.

Riri


2. Telephone

La Mamá Monster escribió esta canción para incluirla en Circus, el álbum de Britney Spears, pero la princesa del pop la rechazó por razones que aún desconocemos. Aún así Gaga sabía que era una gran canción y decidió cantarla ella misma junto a Beyoncé.

Gaga


3. Disturbia


El ex novio de RiRi tuvo esta canción en sus manos para incluirla en la edición deluxe de su álbum Exclusive pero el cantante prefirió poner Forever en su lugar y darle Disturbia a Rihanna cuando aún eran novios e hizo bien, pues ella llevó este tema al número 1 de las listas de popularidad.

Rihannaa


4. Rock Your Body

Justin Timberlake siempre se ha inspirado en el rey del pop Michael Jackson para ser el artista que es hoy, pero esto ya se tornó literal cuando tomó las canciones que estaban destinadas para el intérprete de Thriller. The Neptunes ofrecieron Rock Your Body a Michael pero no pensó que fuera lo suficientemente fuerte y decidió ignorarla para mejor interpretar Invincible.

Justin Timberlake


5. Toxic

Britney Spears también sabe mucho de ser el rebound de la escena musical pues Toxic fue ofrecida a Kylie Minogue en su estudio, la escuchó y decidió votar en contra de la canción. Para Britney esto fue como una bendición pues significó uno de los éxitos más grandes en su carrera, le valió su primer Grammy y ventas millonarias. Además nosotros pudimos verla cubierta en nada más que diamantes.
Es una situación en la que todos salimos ganando… Bueno menos Kylie quien declaró: "Toxic fue el pez que se me escapó, simplemente hay que aceptarlo".

Britney


6. Since U Been Gone

Es una balada con tintes rockeros que en efecto, quedaba perfecta con la voz de Pink, pero cuando ella la rechazó, los productores pensaron en dársela a Hillary Duff, una decisión que no creemos que haya sido la correcta, y al parecer ellos pensaron lo mismo pues se arrepintieron y buscaron a Kelly Clarkson quien finalmente hizo de la canción un hit.

Kelly Clarkson


7. Let's Get Loud


Uno de los éxitos más grandes en la carrera musical de J-Lo ha sido esta canción que con ritmos latinos y mucha energía cautivó a quienes eran testigos de cómo se iba formando una futura superestrella. Pero ella le debe el éxito de este tema a Gloria Estefan pues además de que ella la compuso, también la dejó ir cuando tenía pensado cantarla pero al final decidió otorgarla a la actriz.

Jlo