MM RADIO | LAO
22 de diciembre de 2015 / 11:03 a.m.

Monterrey - Hace una semana fuimos testigos del estreno de "Star Wars: The Force Awakens", que sin duda hizo despertar el corazón de todos los fanáticos de la saga y de inspirar a los que pertenecían al famoso 1% de la población que no la había visto.

Entre las miles de batallas en el espacio, sables de luz, criaturas inimaginables, galaxias lejanas, naves espaciales, entre mil cosas más, hizo que Star Wars fuera todo un éxito taquillero, siendo el tema de conversación entre toda la gente; de alguna u otra manera, cualquier conversación en algún momento, mencionaba la película, demostrando el fanatismo.

Y era obvio que Jimmy Fallon (sí, ese Jimmy), tenía que sacar algo debido a que en algunas ocasiones ha dedicado especiales en su programa de ésta saga. Y para no hacerla tan larga, nos presentaron un vídeo mashup (algo... obsesivo), donde se recopiló fragmentos de las primeras 6 películas para que el elenco cantase la famosa canción de los Bee Gees "Stayin' Alive".

¿Qué te pareció? ¿Te animarías a hacer un mashup así con alguna otra canción? La verdad es que la gente que hace esas cosas, merece todos nuestros respetos por tanta paciencia.
¡Bien por ellos y alegrarnos las mañanas!