MM RADIO | BDRL
6 de julio de 2016 / 03:35 p.m.

Monterrey- Así es, después de ocho largos años de espera, la banda Metallica está lista para lanzar su más reciente producción discográfica. 

Y aunque aún no se tiene confirmación de la fecha por parte de la banda y la compañía discográfica, el diario alemán Bild, asegura que este nuevo disco verá la luz el 14 de octubre del presente año.

El mes pasado James Heatfield confirmó a Louwire que el disco estaba ya casi concluido: 

Lo estamos mezclando ahora, por lo que esperamos que para el otoño esté fuera y golpeando en los oídos de la gente. Estamos súper felices de ello. Ha sido una larga espera y, ya sabes, esto es lo que hacemos. Nos encanta tocar, y el siguiente álbum es exactamente lo que se supone que es, así que estamos emocionados por ello”.

Según el baterista de la banda Lars Ulrich afirma que una de las razones por la que los fans de la banda tuvieron que esperar tanto es por sus compromisos familiares:

Creo que lo que ha ocurrido es que nuestras familias y nuestras responsabilidades domésticas son muy importantes para nosotros ahora, así que tenemos un nuevo modelo. Estamos constantemente haciendo algo, pero nunca hasta el punto de que la aguja se meta en números rojos. Pero realmente Metallica no se ha encerrado desde 2005, y es un modelo que funciona para nosotros”.

Esperamos que sea cierto, y que este otoño nos traigan el que sería el décimo álbum de la banda.