MM RADIO | DASG
29 de junio de 2016 / 11:25 a.m.

Monterrey – El músico y compositor Espinoza Paz, que también paso por el mismo problema que “El rey de la taquilla”, salió en defensa de Julión Álvarez y asegura que cuando estas en la fama la gente quiere aprovecharse de eso.

“El problema es lo que ahora representa el nombre de Julión en la música. Yo puedo llamarme Espinoza Paz, pero si nadie me conoce, quién va pelear por mi nombre. Sin embargo, el de Julión Álvarez vale mucho y están aprovechando esa coyuntura”, explicó.

Añadió que al principio de una carrera es muy normal toparse con este tipo de trabas, por que las personas luchan por ser alguien y no cuentan con el nombre registrado.

“Julión tiene ahora un lugar gracias a su trabajo y perseverancia. Se hace famoso y de pronto, alguien te sale con que tu nombre artístico es de él, no pues eso sí está difícil”, comentó.

Explicó que a Julión le agradan tres de sus temas, los cuales los podremos encontrar en su próxima producción discográfica. Mantienen una buena relación de amistad, tanto que Julión de vez en cuando lo visita en su estudio de grabación.