MM RADIO | SGG
15 de julio de 2016 / 04:08 p.m.

Monterrey - El día de ayer en la noche, dos de las cantantes más exitosas del mundo, Katy Perry y Britney Spears, lanzaron sus canciones, sorprendiendo a todos los fanáticos de cada una.

El sencillo de Perry, titulado “Rise” es la canción oficial para las olimpiadas en Rio y es una colaboración entre ella y la cadena televisiva de Estados Unidos, NBC.

La cantante explicó que es un momento perfecto para estrenar la canción ya que, con todos los aspectos negativos que están sucediendo en su país y en el mundo, todos podemos salir adelante, que es la traducción para el título de la canción.

La también intérprete de “Roar” tomó su cuenta de Twitter para aclarar que “Rise” no es parte de su siguiente material discográfico.

Checa el video para el sencillo.

Katy Perry - Rise.

Por otro lado, Spears había tenido problemas con su nuevo sencillo hasta ayer en la noche cuando “Make Me…”, en colaboración con G-Eazy, fue puesta en Apple Music.

Desde no ser aprobada por los ejecutivos, hasta filtraciones, la canción estuvo en duda de ser lanzada por más dos meses.

Aquí te dejamos la canción.

Britney Spears - Make Me...