MM RADIO | OGS 
8 de julio de 2016 / 12:38 p.m.

Monterrey - El ex RBD, Christian Chavéz, podría padecer de bulimia y anorexia. Se vio en su cuenta de Instagram fotografías que subió el actor en las que aparece muy delgado. Varios medios de comunicación lo aseguran.

El también cantante esta próxima a formar parte del elenco de una telenovela y es por eso que está tomando una rigurosa dieta. "Fue Pedro (Damián) el que me lo pidió porque yo estaba un poco más musculoso, grande, porque me dijo 'es que tu personaje tiene 25 años y la cámara te sube de 6 a 7 kilos, entonces no quiero que te veas como muy grandote, necesito que te veas más chavito, entonces síguele en el gym, pero ponte fit'" comentó Christian.

"Estoy en mi mejor época, estoy más sano que nunca, porque nunca había tenido cuadritos así tan marcados, nunca había llevado una alimentación así de cada 3 horas estar comiendo lo que está dentro de mi dieta, porque tengo una dieta bastante estricta. Más que nada es eso, dormir mucho también". Aclaró la situación, para que los rumores desaparezcan en torno a su posible desorden alimenticio.

Christian Chavez