MM RADIO | DASG
30 de marzo de 2016 / 02:55 p.m.

MONTERREY – La banda argentina La Beriso le abrió los tres conciertos que ofreció la banda británica The Rolling Stones en el estadio Único de la Plata, el pasado mes de febrero, lo consideran como una experiencia mágica que lo van a recordar toda su vida.

El público argentino ya los conocía y los acogió muy bien, recalcaron que toda la gira al lado de los The Rolling Stones fue algo mágico y algo inexplicable.

Les preocupa pensar que pueda ser la última vez que se vea a Mick Jagger y compañía, “Ojalá que no sea el fin de la banda, pero si es así, nos llevamos una experiencia inolvidable”.

La banda La Beriso fue elegida para abrir los tres conciertos de los Stones en Argentina, la casa productora que manejan los Stones se dio tiempo de escuchar 20 bandas argentinas para elegir cual era la mejor propuesta musical.

“Antes de tocar en el último concierto, estuvimos hablando con ellos, no lo podíamos creer yo nunca había sentido tantos nervios al ver a una persona, estábamos parados como en una sala y cuando aparecen los Stones palpitó el corazón y fueron 10 minutos que no bastaban para decirles tantas cosas.