MM RADIO | PMS
30 de mayo de 2017 / 12:19 p.m.

Monterrey.-
​El día de hoy el rock se encuentra de luto por el fallecimiento del cantautor Gregg Allman, a la edad de 69 años, en su casa ubicada en Savannah (Georgia, EEUU) comunico su representante a través de la página web oficial.
Gregg Allman pionero en el género de rock junto a su agrupación Allman Brothers y creador de muchos éxitos que inspiraron a mas bandas de rock, sin declarar la causa de su muerte el representante Michael Lehman comento "sufría muchos problemas de salud desde hacía años” a causa de las adicciones que padecía el cantante tiempo atrás, así mismo menciono "He perdido a un gran amigo y el mundo ha perdido a un brillante pionero en la música”.
"Era un alma amable y dulce con la mejor risa que jamás he oído. Su amor por su familia y sus compañeros de banda era apasionado, igual que el cariño que tenía a sus extraordinarios fans. Gregg era un compañero increíble y un amigo aún mejor. Todos le echaremos de menos" con emotivo mensaje el representante concluyo el comunicado de lamentable noticia. Con una gran trayectoria es como lo recordaremos QEPD Gregg Allman.