MM RADIO | DASG
29 de agosto de 2016 / 10:57 a.m.

Monterrey – Uno de los representantes más importantes de la música regional mexicana, Juan Gabriel, falleció ayer mientras descansaba en su departamento en Santa Mónica, California.

La causa de su muerte fue por un infarto, así es como a sus 66 años de edad, “El divo de Juárez”, partió.

La noticia se dio a conocer el día de ayer por redes sociales, y las muestras de cariño no se han hecho esperar, sin duda dejara un gran vació en todos los mexicanos.

John Fogerty/Creedence Clearwater Revival
Facebook: John Fogerty/Creedence Clearwater Revival

Los mensajes en redes sociales no tardaron en llegar, siendo homenajeado por grandes artistas de talla internacional, como John Forgerty, de Creedence Clearwater Revival, quien expreso sus condolencias y su gran aprecio por "Juanga", quien reciente había realizado un cover de su canción "Have you ever seen the rain".

Marc Anthony también le rindió tributo en su concierto en Radio City Music Hall, en Nueva York, rompiendo en llanto tras interpretar "Abrázame muy fuerte". Antes de su presentación, Marc le comentó a Loret de Mola lo que, El Divo de Juárez, significó en su vida: "Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión. Me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español... Una amiga mía me puso la canción 'Hasta que te conocí' cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español"

Instagram Marc

Se nos fue un grande, un grande de la música mexicana. Te tendremos siempre en nuestros corazones, querido Juan Gabriel.

Descansa en paz.