mm radio | pymm
10 de julio de 2017 / 11:26 a.m.

Monterrey.- Todos conocerán al icónico Marilyn Manson cantante, compositor y actor estadounidense por ser único y conocido por su imagen y la personalidad que este tiene. Manson es originario de Canton, Ohio y es de ascendencia alemana y polaca por parte de su padre, quien este mismo le ha brindado todo su apoyo desde sus inicios.

Marilyn compartió a través de su red social, instagram, una emotiva foto hacia su padre, Hugh Warner, quien falleció el viernes 07 de julio del presente año.

“Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. El me enseño como ser un hombre, un sobreviviente y luchador. Él me enseño cómo disparar de un arma, cómo manejar, cómo liderar. Él siempre será el mejor padre en el mundo. De alguna manera, yo se que él ahora esta con mi mamá. Cumpliré mi promesa y no te decepcionaré. Te extraño y te amo papá.”

Esta imagen se ha vuelto viral y ha causado muchas emociones en los fanáticos de Marilyn Manson, provocando así que estos mismos envíen sus mensajes de condolencias hacia el cantante.