MM RADIO \ CAJG
9 de marzo de 2016 / 11:02 a.m.

Monterrey – A los 90 años de edad, el productor británico conocido como el “quinto Beatle” por el papel que tuvo durante la carrera de la banda como productor, compositor y arreglista, según informó Ringo Starr a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Que Dios bendiga a George Martin. Paz y amor para Judy y su familia. Amor de Ringo y Barbara. Le echaremos de menos", ha indicado el famoso músico británico ex miembro de The Beatles en un primer tweet. "Gracias por todo vuestro amor y bondad. Paz y amor para George", fueron las palabras que acompañaron a una fotografía.

George Martin, Ringo

Además de trabajar una de las bandas màs grandes de rock de la historia, también trabajo con músicos como Elton John, Jeff Beck, John Williams, Neil Sedaka, entre otros.

No solo Ringo Starr demostró sus muestras de afecto, sino diferentes artistas, músicos y demás personalidades de la música, como Paul McCartney y Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon ya que Martin es considerado como uno de los principales productores de la historia de la música.

Paul McCartney
Paul McCartney
Sean Ono Lennon
Sean Ono Lennon
Mark Ronson
Mark Ronson