MM RADIO | OGS 
17 de junio de 2016 / 11:34 a.m.

MonterreyA causa de una complicación de neumonía, hoy por la madrugada murió a los 82 años de edad Ruben Aguirre, conocido como “El Profesor Jirafales”, en Puerto Vallarta.

Mi padre murió son preocupaciones”, comentó su hija Verónica Aguirre. Misma que dio a detalle lo sucedido. Su padre había estado en el hospital del 14 al 25 de mayo, porque sufría de neumonía, los doctores hicieron un buen trabajo logrando estabilizarlo y después de 11 días en el hospital consideró que era un riesgo quedarse porque se podía complicar.

El doctor lo dio de alta sabiendo que había que cuidarlo pero con por su condición en general se le complicó la neumonía y hoy a las 4 de la mañana se despidió de nosotros”, comentó Verónica.

Agregó que estuvo presente toda la familia, recalcando que estuvo muy apapachado por todos ellos. “Murió tranquilo y tan paz, no tuvo dolor. Falleció sin preocupaciones, tiene todo resuelto mi papá”.

Agregó para finalizar, que los restos e Ruben Aguirre serán velados en una funeraria del centro de Puerto Vallarta, posteriormente serán cremados.