MM RADIO | JLG
26 de mayo de 2016 / 04:31 p.m.

Monterrey - La hermosa y talentosa actriz recibió una devastadora noticia, su madre, la modelo e intérprete Nancy Dow, fallece a sus 79 años. Se dió por consecuencia de un continuo deterioro en su salud que le había impedido caminar y hablar con normalidad.

Según la revista In Touch, Jennifer visitó a su madre el 12 de mayo luego de cinco años sin verla y siendo consciente de su delicado estado de salud. Este encuentro con el fin de pasar página y enterrar todos los conflictos mutuos que las distinguían
.

mamá


“Jennifer se dio cuenta de que, más allá de los problemas que ha tenido con su madre, era importante verla una vez más antes de que muriera. Para ella era importante despedirse y dejar el pasado atrás para encontrar la paz”, reveló una fuente cercana a la artista a In Touch.

En 2009, la fallecida Nancy Dow publicó un libro biográfico sobre su hija, donde relataba sin filtro muchos de los episodios más conflictivos de su relación con Jennifer Aniston, a lo que la actriz prefirió no pronunciarse en entrevistas posteriores.

“Mi madre siempre ha sido muy crítica conmigo, especialmente en lo relativo al terreno profesional. Ella era una modelo muy guapa, impresionante, y la verdad es que yo nunca logré llamar la atención de la misma forma en que lo hacía ella. Pero estoy bien, conseguí superar todo aquello”, explicaba Jennifer al portal Hollywood Reporter.

Lamentamos la pérdida de Jennifer porque al igual que ella sabemos que madre es madre a pesar de los problemas. ¡Tienes todo nuestro apoyo!