MMRADIO / OGS 
2 de marzo de 2016 / 03:14 p.m.

Monterrey - La cantante Lady Gaga, en el año 2014 confesó en una entrevista con el programa radiofónico estadounidense "Howard Stern Show", que había sido víctima de abusos sexuales cuando tenía 19 años. Sin embargo, parte de su familia no se había percatado de la desagradable noticia, hasta ahora.

Su abuela y su tía se pusieron en contacto con ella tras su emocionante actuación durante la gala de los Oscar, cuando interpretó "Till it happens to you", una canción que habla sobre el acoso y los abusos.

"Mi abuela Ronnie y mi tía Sheri me llamaron la mañana después de los Óscar porque nunca les había dicho que soy una superviviente. Mi abuela me dijo, con lágrimas en los ojos: 'Mi querida nieta, nunca he estado tan orgullosa de ti como lo estoy hoy', cuenta Gaga en su publicación de Instagram. Y sigue: "Aquello de lo que me había estado avergonzando durante 10 años, resultó ser motivo de orgullo para mis seres queridos".

Gaga había acudido al Teatro Dolby como nominada, junto a Diane Warren, al Oscar a mejor canción original por "Till it happens to you". La intérprete quiso mostrar su agradecimiento a los que le propusieron grabar el tema. "Es una oportunidad maravillosa para animar a los supervivientes a ser valientes y a que sigan hacia delante", explicó en la alfombra roja.