NOTIMEX
10 de agosto de 2015 / 09:55 a.m.

MÉXICO, D.F. - La cantante Belinda recibió por adelantado su regalo de cumpleaños durante su presentación que ofreció ayer en un foro capitalino.

La noche de este sábado más de tres mil fans acudieron al Auditorio Blackberry para disfrutar del concierto, y no pudieron resistirse a cantarle "Las mañanitas" a la intérprete en medio de su show, que incluyó un equipo completo de producción.

"Muchísimas gracias, como siempre ustedes son los primeros en felicitarme, los amo. Gracias por estar aquí, ustedes saben que son lo mejor y más importante para mí", comentó la también actriz después de escuchar "Las mañanitas" al unísono.

La artista, quien saltó a la fama por telenovelas como "Amigos por siempre" y "Aventuras en el tiempo", se mostró alegre y carismática con sus admiradores, con quienes estuvo muy cerca y a quienes les dedicó un emotivo discurso.

"Gracias por acompañarme durante más de 15 años, les agradezco mucho a mis fans que me han ayudado a levantarme en mis caídas, que siempre están en las buenas y en las malas; hemos crecido juntos por muchos años y los que nos faltan", expresó Belinda.

"Espero que sean felices y que se cumplan sus sueños, siempre estaré aquí para ustedes. Soy muy cursi, pero la verdad me nace decírselos. Los quiero mucho, gracias por defenderme y estar conmigo, son los mejores", añadió la rubia popera de 25 años.

Diferentes bailarinas de ballet, un equipo de baile conformado por cinco elementos, disparos de humo y fuego incluyó este concierto que dio Belinda ofreció en dicho recinto, como parte del Aerofest que celebró los dos primeros años de la marca Aéropostale en México.

"Ni Freud, ni tu mamá", "Mi bella traición", "Ángel", "Si no te quisiera", que generalmente canta a dueto con Juan Magán, y "En el amor hay que perdonar" fueron algunos de los temas que pudieron escucharse durante esta fiesta.

"Muchísimas gracias, quiero agradecer la invitación y a todos los 'Belifans', estoy emocionada de estar de regreso, los quiero mucho y espero que se la pasen bien, No traemos el tour 'Catarsis', pero tenemos canciones para todos", dijo.

"La siguiente es para todas las Lolitas guapas, coquetas y hermosas", comentó antes de "Lolita" y de "Egoista" que interpretó a dúo con Pitbull, cuya voz pudo acompañarla a través de un video