NOTIMEX
20 de julio de 2015 / 04:13 p.m.

CD. DE MÉXICO - Fans mexicanas de los libros y la película '50 sombras de Grey', que se han convertido en un fenómeno mundial, celebraron el lanzamiento de la nueva publicación de E. L. James, 'Grey', con una fiesta privada organizada por Greysesseds México, club oficial de la saga en el país.

"Ya venimos haciendo varias cosas desde hace un año y ahorita decidimos hacer este evento, porque hemos visto mucha atención hacia '50 sombras de Grey' en este país, y ahora estamos celebrando el lanzamiento de este libro en México", afirmó Stephanie Rodríguez, fanática de la saga y administradora del club Greysesseds México.

Este club fusiona tres sitios: 50 sombras de Grey- La película; Yo si veo historia de amor en Fifty Shades y Jamie Dornan México, y es administrado por Alice Mata, Ilse Filan, Berenice Balderas y Stephanie Rodríguez impactando a alrededor de cuatro mil personas.

El libro 'Grey', que cuenta la perspectiva de la historia de deseo y amor, pero desde la visión del personaje principal, Christian Grey, fue lanzado la semana pasada por editorial Grijalbo de Penguin Random House, como una nueva versión de la saga 50 sombras.

La fiesta se llevó a cabo en la colonia Nápoles de esta ciudad, y a la que se convocó a través de redes sociales.