MMRADIO | OGS 
20 de enero de 2016 / 05:12 p.m.

Monterrey – Este año la banda inicia el año con el pie derecho, y es que actualmente se encuentran en la etapa final de las grabaciones de lo que será su próxima producción discográfica que llevará por nombre “Retro 2”. Este concepto logra reunir las melodías y los exponentes que lograron ser éxitos en los años 80 tales como: Liberación, Rigo Domínguez, Fito Olivares, Los Mier, Mojado, Roberto Pulido, entre otros.

El próximo 25 de Enero será el estreno del sencillo “La Pelusa” tema que fue un gran éxito y que ahora Fievre Looka retoma a dueto con los intérpretes de esta canción. Es ahora que el grupo ha realizado uno más de sus sueños musicales el cual es grabar las canciones que escucharon cuando niños pero ahora a lado de sus ídolos.

Nashito vocalista y bajo sexto de la agrupación nos menciona sentirse muy satisfecho de los logros obtenidos: “pues hemos seleccionado cada uno de los temas que lo conforman de manera especial “. Esto debido a que tenían una gran variedad de temas.

Para finalizar el grupo Fievre Looka ya se encuentra preparando la producción del video de este corte y se realizará en el mes de Febrero en conjunto con Super Lamas.