MM RADIO | DASG
6 de julio de 2016 / 12:06 p.m.

Monterrey – Una importante revista a nivel nacional dio a conocer una imagen, la cual sería la declaración que rindió el vocalista de la Banda Ms, Alan Ramírez, después del desafortunado suceso la madrugada del sábado al terminar su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En el documento se observa lo siguiente:

“Yo Alan Ramírez, salí del Auditorio Nacional como a las 12.20 am subí al camión, me subo a una camioneta color negro, me voy a sentar en la parte de atrás, me pongo del lado derecho. Salgo del auditorio, agarramos para la derecha, en la calle damos una vuelta a la izquierda y escucho un disparo… les pregunto si están bien, volteo con ellos y me empieza a doler la garganta, me toco y siento la sangre y les digo ¿saben? Me dieron. Se agachan mis compañeros y uno de seguridad vio una camioneta blanca, creo marca Arcadia. Se suben rápido a la Arcadia y se van, no sé si por el susto o si fueron ellos, llego al hotel, preguntamos de un hospital o clínica y nos mandaron acá en la camioneta de un amigo”.

Con estas declaraciones la fiscalía descarta la posibilidad de que el atentado sea en contra del cantante; el estado de salud del cantante, ha sido rápida y favorable, comenta en sus redes sociales.