MMRADIO | BDRL
17 de junio de 2016 / 05:24 p.m.

Monterrey- El músico argentino está celebrando 30 años de su disco “Giros”, y lo celebró dándoles un excelente espectáculo a sus fans.

El cantante ídolo del rock de Latinoamérica se dio cita con sus fans en el teatro Metropolitan en la Ciudad de México, donde compartió escenario con invitados sorpresa como Ximena Sariñana y Anita Álvarez de Toledo.

Páez fue recibido por un aplauso muy caluroso por parte de sus fans “Buenas noches a todo el mundo, este concierto es muy especial y raro, porque cumple 30 años Giros, entonces, vamos a tocar todo el álbum así que oficialmente este es el aniversario de Giros aquí, en mi Ciudad de México”, y así fue como comenzó el concierto.

Interpretó temas como “Taquicardia”, "Alguna vez voy a ser libre”, “11 y 6” “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Narciso y Quasimodo”, “Cable a Tierra” y “Decisiones apresuradas”.

En algún momento de la noche Páez invitó a la mexicana Ximena Sariñana a interpretar juntos "D.L.G"

Los temas que más resonaron con los gritos y coreos de la gente fueron “Fue amor” y “Y Dale Alegría a mi Corazón”.

Para terminar con la velada, el músico argentino se despidió de su público con “Popotitos” y asegurando qué “Fue una noche genial, venimos desde Buenos Aires pero estamos en casa”.