MM RADIO | DASG
11 de junio de 2016 / 02:03 p.m.

Monterrey – En el festejo de los 30 años de la agrupación, que está compuesta por Ilse, Ivonne y Mimi, fueron celebrados en un concierto en el Auditorio Nacional en donde se fueron trasportando varías décadas.

Las integrantes salieron al escenario a las 20:43 horas, ante 10 mil personas, con una vestimenta negra, para dar inicio a lo que sería su amplio repertorio al ritmo de “Yo no sería yo”, después de que se mostrara en la pantalla un video con fotos antiguas dese la integración hasta el rencuentro.

Haciendo un espacio en su concierto, Mimi aprovechó para decir algunas palabras “¿Qué dice uno frente a esto? Se acaban las palabras. Nos llena de emoción gracias por acompañarnos estos treinta años, cuando empezamos yo tenía dos. Estamos mejor que nunca todos aquí y bienvenidas las nuevas generaciones. Gracias por esta aventura y esta noche es una fiesta, gracias por este sold out. Vamos a dar un viaje desde los años 2000 hasta los 80”

“Habiendo tantos buenos conciertos y que ustedes decidan en una de esas venir aquí se los agradecemos y vamos a hacer todo para que salgan contentos de aquí”, expresó Ilse.