MM RADIO | BDRL
31 de agosto de 2016 / 01:55 p.m.

Monterrey- En éstos últimos meses, el músico de 26 años, Frank Ocean, se ha llevado la atención de los medios ya que su segundo álbum de estudio "Blonde", el cual fue muy bien recibido tanto por sus fans como por los críticos. 

Son muchas las personas que se alegraron del regreso luego de cuatro años de espera. y uno de las personas que se considera uno de los más grandes fans de Ocean es Flea, el bajista de Red Hot Chilli Peppers, quien dijo para NME que el primer disco de Ocean, "Channel Orange" lo dejó “profundamente afectado”.

El Channel Orange es un disco que me afectó profundamente”, dijo, “Tenía una verdadera conexión emocional con él, lo he escuchado un millón de veces y realmente conecta conmigo a un alto nivel espiritual. Su voz pasa a través de mí. Así que estaba realmente emocionado por el nuevo disco, porque soy fan.”

Así fue como describió el disco, y además recalcó que el sentimiento hacia el disco era algo personal para él y no podría describir como lo percibió el resto del mundo.