mm radio | cm
23 de mayo de 2017 / 01:15 p.m.

Monterrey-
​Luego de ser el éxito en lose escenarios durante dos años de gira promocional del álbum debut, Foo Fighters decidieron que era buen momento para dar un salto en su Carrera, y poder trabajar en lo que después de mucho tiempo se transformaría en The Colour and the Shape.

El material discográfico el cual fue publicado el 20 de mayo del año de 1997, tuvo ciertos cambios antes de ser publicado. Debido a que al inicio de este proyecto únicamente estaba integrado por Dave Grohl, quien fue el encargado de grabar la mayoría de las canciones del disco homónimo de su propia cuenta.

Datos interesantes son que “My Hero” fue tocada por primera vez el 20 de julio de 1995, tres días después de haberse creado, mientras que “Enough Space” fue creada como buena pista para comenzar con conciertos del dicho año y poder agradar desde el primer momento a la audiencia europea.

Fue en 2009 incluso cuando reveló que es acerca de estar tan conectado con alguien que no se trata solamente del amor física y espiritualmente, que además cuando sus voces armonizan a la perfección al momento de cantar juntos.