MM RADIO | BDRL
28 de junio de 2016 / 12:09 p.m.

Monterrey- La protagonista de la serie Girls, no se quedó callada e hizo publicas sus criticas hacia el video de "Famous" del rapero Kanye West.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que la actriz demostró su desacuerdo con dicho video, donde se puede ver al rapero junto a su esposa Kim Kardashian desnudos en una cama junto a muñecos hechos de cera de personalidades como Taylor Swift, Rihanna y Anna Wintour.

Aun que el rapero ha dicho que no es una critica hacia nadie en especial, sino más bien hacia la fama, a la creadora de Girls le preocupa que a los adolescentes que siguen al rapero les llegue el mensaje equivocado. 

Yo no he tenido una reacción ‘a la moda’ porque ver a una mujer como Taylor Swift (j*der, eso fue difícil de ver), a la que quiero, o a mujeres como Rihanna y Anna, a las que admiro profundamente, reducidas a un par de pechos de cera hechos por algún experto en efectos especiales del Valle (Los Ángeles) me entristece, me hace sentirte poco segura y me hace temer por las chicas adolescentes que vean esto y que puede que no comprendan que esa cámara recoge básicamente imágenes de una película snuff”, escribe Lena.

Lena también dice admirar el talento del rapero, pero no cree que la forma de mandar un mensaje sea desnudando a las personalidades famosas. 

Yo no podía ni mirar el vídeo, no quería, porque parece basarse e inspirarse en todos los aspectos de nuestra cultura que hacen que las mujeres se sientan inseguras en sus propias camas, en sus propios cuerpos”.