MM RADIO | JLG
29 de abril de 2016 / 01:07 p.m.

Monterrey - Lady Gaga y Elton John deciden unirse para compartir algo más que el amor y gusto por la música. Los artistas decidieron lanzar una línea de ropa y accesorios con la que ayudaran en sus obras benéficas. Su venta será exclusivamente en la cadena de tiendas Macy’s.

Love Bravery, es el nombre de esta nueva marca que comenzará a venderse el próximo sábado a través de la web, pero para los que prefieran adquirir esta nueva línea en las tiendas, estará disponible a partir del 9 de mayo hasta agosto porque se trata de una edición limitada.

La fundación Born This Way, fue creada en el año 2011 para ayudar a jóvenes con su autoestima y lleva por nombre el segundo disco de Lady Gaga; también está la fundación de Elton John Aids, fundada en 1992 para ayudar a los pacientes con SIDA, estas recibirán el 25% de las ventas que se tengan.

La marca incluye camisetas, sudaderas, ropa deportiva y accesorios como bufandas, broches, bolsos,mochilas, y llaveros. Esta ha sido descrita por ambos artistas como una “efervescente y limitada edición de una línea que inspira compasión y combate prejuicios”.