MM RADIO | CAJG
18 de marzo de 2016 / 06:06 p.m.

Monterrey – En una entrevista para la famosa revista Rolling Stone, el famoso músico confesó que le gustaría que la música vuelva a tratarse de la melodía y las letras, no que sea solo de hablar, como el considera que hace el género del rap.

Una canción, tal como yo la conozco, está definida por letra y melodía, o solo melodía. Ya sea rap,doo woop o inclusive rock”, comentó el músico de origen israelí, además de agregar que él no tiene el bagaje cultural para comprender la figura del gangster que rapea, a lo que agregó que “el rap morirá de aquí a diez años, en ese momento algún ritmo le sustituirá. Esa transición será buena y saludable”.

Cabe agregar que el famoso bajista de KISS, no tiene la misma actitud hacia el género EDM (Electronic Dance Music) ya que para él es màs honesto.

En el EDM tenemos a un sujeto metiéndose con una consola, presionando botones y levantando las manos en el aire, ahí no hay nadie que pretende hacer una lectura estilo karaoke de alguna canción”, declaro Simmons.