mm radio | cm
18 de mayo de 2017 / 12:24 p.m.

Monterrey-
​El vocalista de la banda El Recodo, Geovanni Mondragón, tiene una gran determinación para entrar a unos de los grupos más importantes del género regional mexicano, y es que a pesar de sufrir de una arritmia cardíaca no se detiene para cumplir sus objetivos y llegar a sus metas.

Aunque algunas actividades pueden resultar de alto riesgo para el vocalista, se declaró amante de la adrenalina y los deportes extremos.
Geovanni confirmo que hace 10 años notó unos dolores, y comenzó a asustarse, después de revisarse y con la recomendación del doctor de que todo está bien, se encuentra más tranquilo y sigue haciendo sus locuras. “Hay que seguir siendo, divertido, extrovertido y todo lo que se pueda hacer en esta vida.” Expresó.

“Cuando llegué a Recodo pesaba 65 kilos, hoy estoy en los 71 kilos, son seis kilos de diferencia. A lo mejor no se ve por lo delgado que estoy. Pero si te pones a ver cuando entré pesaba lo mismo que pesaba en tercero de prepa, tengo 32 años y si he subido seis kilitos aunque no se vean”. Comentó el cantante Geovanni.