22 de abril de 2016 / 03:05 p.m.

Monterrey - El cantante Gerardo Ortiz podría estar ligado con el narcotráfico, por lo que la Fiscalía General del Estado anunció a la PGR para que indague en las investigaciones que se realizan tras el video “Fuiste mía” cuyo video hace referencia al feminicidio y a la degradación de las mujeres.

El cantante conocido por su temática ligada al crimen es investigado desde el pasado marzo por la FGE ya que en la grabación de su producción fue en una finca de la colonia El Mante, en Zapopan, cabe mencionar que en ese domicilio fueron detenidos varios sujetos y además se decomisó armamento, además de vehículos, esto sucedido en el 2014.

“Lo que estamos enviando a la PGR es para que inicie una investigación criminal por los delitos de delincuencia organizada, así como la utilización y operación con recursos de procedencia ilícita por parte de César Gerardo Ortiz Medina y otros”, dijo el fiscal Eduardo Almaguer.

Por otro lado el palenque en donde se presentaría Ortiz fue clausurada ya que se encontró cocaína, metanfetamina y marihuana, aunque no se precisó la cantidad, fue la suficiente para cancelar el lugar.