MMRADIO | OGS
6 de enero de 2016 / 03:44 p.m.

Monterrey - Gerardo Ortiz inició el año celebrando importantes proyectos en su carrera, entre ellos tenemos el estreno de su documental “Gerardo Ortiz: sin censura” y el debut de su película “Como un sueño” que se transmitirá en un importante canal de televisión.

“Como un sueño” se estreno en un cantal importante de Estados Unidos el pasado 2 de enero. El filme fue dirigido por Jessy Terrero, incluyendo el en entrevistas nunca antes vistas del intérprete de música regional mexicana, vídeos inéditos de concierto y grabaciones caseras.

Pero eso no es todo, pues esta su documental “Gerardo Ortiz : sin censura” que cuenta con cuatro episodios y que se comenzaron a televisar el pasado 3 de enero, también por un canal televisivo de la Unión Americana. Por lo que el interprete comento. “Es algo muy bonito. Es un sueño hecho realidad compartir con mis fans toda mi trayectoria y todo el trabajo que hemos venido haciendo, es también poder compartir con ellos cosas personales, sobre mi familia, lo que vivimos detrás del escenario, detalles pequeños que ellos quisieran ver”.

En plena felicidad por los proyectos realizados, Gerardo Ortiz platicó acerca de sus planes para este 2016: “Recibí el 2016 junto a mis hermanos en una fiesta y compartí con mi papá al día siguiente ya que fue su cumpleaños, además ya empezamos a preparar nuevo material musical para grabar los temas en febrero. Tengo tiempo preparando algo muy bonito para mi público que todavía no puedo decir ni revelar detalles. Es un secreto que me tengo bien guardado y un proyecto en el que voy a necesitar de la ayuda de muchas personas, espero se me logre este 2016. Dedicaré todo el año a eso para que sea posible”.

No hay duda de que todos estaremos muy al pendiente de sus proyectos, el cual seguramente será un éxito.