MM RADIO | JLG 
31 de mayo de 2016 / 05:04 p.m.

Monterrey - Aunque durante el último año Zayn Malik ganó varios enemigos por su salida de One Direction, también es cierto que el sexy británico supo llevar la situación de la mejor manera y se ha convertido en uno de los solistas más importantes del momento. Pero como dicen por ahí “no pierdes algo sin ganar” y con esto me refiero al amor, así es, Gigi Hadid sin duda alguna ha sido un gran apoyo para el cantante; además de tenerlo sumamente enamorado.

Luego de romper su compromiso con Perrie Edwards, fue la hermosa modelo quien llegó a sanar su corazón desde finales de 2015. Y aunque escondieron su amor por algunas semanas ahora disfrutan de su relación llena de amor y públicamente.

Pero como cualquier pareja normal, disfrutan de tiempo de calidad a solas y Gigi ha querido mostrarnos a través de su cuenta de Snapchat esos pequeños detalles que tiene su novio, en esta ocasión mostrando sus dotes culinarios.

Aquí podemos ver que Malik es un especialista en comida de origen árabe y que su novia está maravillada ya que acompañó la foto con un texto que decía “Cuando encuentras uno que sabe cocinar”. junto a un emoji con corazones en los ojos.

¡Qué bonitos son! 

Snap