MM RADIO  | JLG 
2 de mayo de 2016 / 12:30 p.m.

Monterrey - La relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik va cada vez mejor, a tal punto de que la modelo ha planeado poner un alto en su carrera por cuatro meses, para acompañar a su novio en su primera gira como solista.

“Zayn está a punto de anunciar su gira en Reino Unido y cuando esto ocurra quiere tener a Gigi a su lado. De hecho, ella quiere irse a vivir al Reino Unido para apoyarlo, están muy emocionados por pasar más tiempo juntos”, comentó una fuente a la revista LOOK.

Este plan romántico que ha tomado Gigi ha preocupado mucho a su madre y amigos más allegados ya que consideran que esto puede perjudicar su carrera como modelo, ahora que está en la cúspide.

“La madre de Gigi, Yolanda Foster, se ha mostrado particularmente molesta con el plan. Cree que Gigi está en lo mejor de su carrera y le preocupa que pueda cometer el error de dejarlo todo por un hombre. Incluso sus amigas, como Kendall Jenner, le han advertido de que tenga cuidado. Saben lo mucho que ha trabajado para entrar en el mundo de la moda”, mencionó la misma fuente a la revista LOOK.