MM RADIO|SM
16 de noviembre de 2016 / 04:13 p.m.

Monterrey- La cantante británica también le dedico una canción que salió a mediados de octubre junto a Little Mix titulada “Shout Out To My Ex”

En el sencillo Perrie canta al inicio "Escuché que él se enamoró de otra chica, si, si, eso me dolió lo admito, olvídalo chico ya lo superé”, sin embargo se dice que la letra original es completamente diferente y un poco más dirigida a la supermodelo Gigi Hadid, la nueva conquista de Malik.

"Escuché que él se ha estado co**endo a una chica modelo, sí, esa mi**da dolió, lo admito, pero al ca**jo chico, ya lo superé", decía la canción según un medio.

"Zayn ha escuchado la letra original y estaba sorprendido de cuán dura era. Él entiende que Perrie es libre de hablar y escribir sobre cualquier cosa y sobre cualquier persona que ella quiera, pero obviamente él no es fan de la canción" declaro una fuente cercana a la pareja.

También dicen que Zayn ha estado tranquilizando a Gigi y convenciéndola de no gastar sus energías y pensamientos el algo que es un producto de celos por parte de la cantante.

"Gigi desearía que Perrie simplemente siguiera adelante y dejara tranquilo a Zayn. Ella cree que la canción y la letra son inmaduras", señaló la fuente.