MMRADIO | OGS 
5 de enero de 2016 / 03:59 p.m.

Monterrey - Hace días las cantante Marisela dio a entender que Gloria Trevi había desaparecido, hecho que alarmó a sus seguidores. Ante los comentarios sobre esta falsa información, la artista rompió el silencio a través de las redes sociales y habló acerca de su presunta desaparición.

"Ay chicos! Me asustan! Gracias por preocuparse por mi pero estoy perfecta! Los amo! Gracias por tanto cariño! Acabo de saber que me buscaban y no me gusta que se preocupen. Las oraciones me las quedo! Siempre sirven".
Comentó en su cuenta oficial de Twitter aclarando la situación.

Tras ver los mensajes de Gloria, Marisela trató de explicar las razones por lo que comentó lo siguiente: "¡¡Que terrible noticia, espero tú y tus acompañantes se encuentren bien amiga @GloriaTrevi orando por ustedes!!".

Era de esperarse pues los seguidores de Trevi atacaron a Marisela, a lo que muy apenada indicó a través de su cuenta oficial sentirse apenada: "Quiero hacer una disculpa pública, mi cuenta fue hackeada, gracias a Dios pude borrar los tweets y aclaro que no tuve nada que ver. Sorry".