milenio digital
19 de junio de 2015 / 10:44 a.m.

México - Gloria Trevi no para. Este viernes la intérprete concluye su gira De Película con un concierto en el Centro De Convenciones Polyforum, en Chiapas, pero ya prepara su nueva aventura musical y para ello hoy lanzó 'Como yo te amo', el primer sencillo de su décimo álbum de estudio. 

La cantante presentó de manera simultánea la canción y su video, en el que aparece vestida con traje negro, moño, sombrero y bastón, para así crear un look alusivo al hashtag #SoyTuHombre, con el que ha promovido su nueva etapa. 

De acuerdo con Billboard, el nuevo disco de Gloria Trevi llevará por título 'El amor', y la mitad de las composiciones retratarán la perspectiva de un hombre enamorado, mientras que la otra mitad serán interpretadas bajo la perspectiva de una mujer. 

Sobre su nuevo sencillo, Gloria señaló a Billboard: "'Como yo te amo' habla sobre el gran amor que sientes por alguien. Canté esta canción en un momento muy especial, porque la canté pensando en cómo me gustaría ser amada por un hombre. Quiero ser el hombre de mis fans; el hombre de mis mujeres, y aquel que pueda decirle a otros chicos cómo deberían amar a una mujer".

El tema fue producido por Humberto Gatica, seis veces ganador del Grammy, y quien ha trabajado con figuras como Celine Dion, Barbra Streisand, Michael Jackson, La ley, Shakira, Gloria Estefan, Ricky Martin y Alejandro Sanz, entre muchos otros. Gatica se encargó de traer de vuelta la esencia de la clásica melodía popularizada por Raphael en 1980, pero con modernos arreglos sinfónicos acompañados por la fuerza vocal de Gloria. 

¿Qué te parece el resultado?