MMRADIO| PMS
13 de junio de 2017 / 02:03 p.m.

Monterrey-
​Las cantantes sorprendieron a sus seguidores después de plantarse tremendo beso en la boca en plena presentación por su gira en Estados Unidos el pasado fin de semana después de interpretar el tema “Yo te esperaba”.

Luego de que Gloria Trevi derramara una lagrima al interpretar el tema, la Guzmán la cónsula dándole un beso en la mejilla, los fans comenzaron a gritar “beso, beso” y fue así como la intérprete de “eternamente bella” complace a su público y tomo por la cintura a la Trevi y le planta beso de piquito en la boca, la reacción de los presentes fue agradecerles con aplausos.

Fue cuestión de minutos para que el video circulara por todas las redes sociales de sus club de fans, Gloria Trevi declaro “Si nos quieren dividir nos tenemos que unir, no son los éxitos es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”. Así mismo la Guzmán dijo unas palabras antes de volverla a besar pero en esta ocasión en la mejilla “Hay muchas cosas que nos unen porque somos muy diferentes, pero somos muy iguales a su vez, gracias a todos por estar aquí está noche”.