mm radio | cm
27 de julio de 2017 / 01:02 p.m.

Monterrey-
​“Siento que a veces, las personas superficiales, se crean con mentalidad hueca y falsa.” La locutora de la Caliente Graciela Garza, mejor conocida como “Chelita Garza” nos habla sobre los estereotipos en la comunidad.

“Este tipo de estereotipos es mal visto por muchas personas, en la actualidad hay personas que gastan más de lo que ganan, con tal de entrar en un círculo de la sociedad, lo cual hace que se vuelvan presumidas y frías” expresó Chelita.

Aseguró que la mayoría de la gente, trabaja y junta para comprar accesorios personales o ropa “a la moda” para tratar de tener una personalidad que no es, o simplemente sentirse aceptados por un vínculo social, creándose personas superficiales.

“Me gusta mucho comprar en el mercadito, pues prefiero guardar por si llega algún gasto fuerte en hospital, o alguna enfermedad, porque ahorita tengo un hijo que me salió muy sano, gracias a dios, pero no descarto el hecho de ahorrar para cubrir algunas necesidades que puedan surgir” comentó la locutora.

Nos menciona que no es una persona que le gusta distinguirse por marcas, pues para ella la sencillez y la humildad siempre es la base de la vida, “prefiero hacer fila en el seguro, porque sé que son los mismos medicamentos, aunque sea más tardado con una buena atención.”

“Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces, pues prefiero conocer más sobre lo sentimientos y necesidades de las personas que me rodean” agregó la locutora Graciela Garza.