MM RADIO | @FerNunezV
29 de diciembre de 2015 / 05:44 p.m.

Monterrey - La revista norteamericana Billboard comentó tener “Confirmación” de que la banda GUNS N' ROSES, con su vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan serán los estelares en el cartel del festival Coachella a llevarse a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California.

La banda esta en platicas para presentarse en 25 estadios de fútbol a lo largo de Norteamérica. Adicionalmente sería uno de los primeros shows en "Las Vegas Arena", en Nevada, el cual tiene fecha de apertura el 6 de abril próximo.

Se comenta que Guns N’ Roses pide $3 millones de dólares por show, con tickets en precio entre $250-$275 Dolares.

La alineación completa de Coachella será anunciada el próximo 5 de abril.

Un reporte emitido el mes pasado afirmaba que en la alineación de Guns N’ Roses solo estarían los miembros fundadores Axl Rose en vocales, Slash en guitarra y Duff McKagan en el bajo.

En lugar del guitarrista original Izzy Stradlin y del baterista Steven Adler — o en su caso del baterista del disco "Use Your Illusion" Matt Sorum — será ocupado por el guitarrista actual del grupo Richard Fortus así como al baterista Frank Ferrer junto al tecladista de muchos años Dizzy Reed.