MM RADIO | CAJG
17 de junio de 2016 / 05:43 p.m.

MONTERREY – Durante una entrevista en la promoción del último material discográfico de la intérprete, tuvo una plática en la que se abordo el tema del proyecto que tiene con la banda estadounidense.

No sé qué va a pasar con No Doubt. Cuando Tony Kanal y yo nos conectamos creativamente, es mágico. Pero creo que nos hemos distanciado tanto como el tipo de música que queremos hacer. Me sentía realmente agotada cuando grabamos ‘Push and Shove’. Sentí muchísima culpa: ’Tengo que hacerlo’. Ese no es el escenario correcto para hacer música. Hay algunas grandes letras dentro de ese disco, pero la producción se sintió realmente conflictiva. Fue triste ver cómo esperamos tanto para sacar algo y que no fuera escuchado.” Fue lo que la cantante estadounidense comento al respecto sobre el futuro de la banda originaria de California.

Mientras Gwen Stefani tiene sus proyectos como solista, los demás integrantes de No Doubt se encuentran trabajando con miembros de AFI, por lo que nada es seguro en el futuro de la agrupación.