MM RADIO | APD
28 de septiembre de 2016 / 04:15 p.m.

Monterrey - El hijo del narcotraficante, criticó la exitosa serie, ya que dice está llena de errores y endulza la imagen de quien era en realidad su padre. Millones de personas siguen esta súper producción, y ahora que la segunda temporada ya está disponible, Sebastián Marroquin hijo de Escobar, no está de acuerdo en cómo se está manejando la historia.

"Veíamos la televisión y no le temblaba la voz al decirme: 'esa bomba la puse yo”. “Mi padre era mucho más cruel de lo que se refleja en la serie. Sometió a un país con el terror. Hay miles de víctimas y un país detrás que merecen respeto. Están inculcando una cultura en la que parece que ser narcotraficante es cool”.

Dice que ha recibido correos de jóvenes de entre 12 y 17 años, donde le piden consejos para entrar al mundo del narco. Sobre la muerte de su padre, Marroquín argumenta que se suicidó al verse rodeado por la Policía. Allí fue que su madre, su hermana y él debieron negociar con el cartel de Cali y entregar todas sus pertenencias.