MM RADIO| JM 
1 de septiembre de 2016 / 12:49 p.m.

Monterrey- Laura Salas fue entrevistada cuando llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, procedente de México. Visiblemente cansada, mientras caminaba para evitar ser entrevistada confesó ser algo que no esperaba.

Raúl Molina, del programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión preguntó: “¿Pudo hablar con él últimamente? a lo que ella le contestó: “Claro que pude hablar con él, si era el padre de mis hijos. Siempre teníamos contacto con él”, dijo la madre de Iván Gabriel, Jean Gabriel, Hans Gabriel y Joan Gabriel, hijos del cantautor mexicano. Ante la insistencia del conductor se alcanzó a escuchar decir a Laura Salas que se reuniría con sus hijos en cuestión de horas.

Cabe resaltar que Laura Salas fue encargada de cuidar por el bienestar de sus hijos de Juan Gabriel desde que eran muy pequeños. De los cuatro hijos que ella tiene con él tres son adoptados y uno es biológico. En una entrevista hace algunos años para Univisión Juan Gabriel se refirió muy bien de Laura Salas “Ella es una mujer muy respetuosa y muy amorosa con sus hijos, divina y hermosa. Porque es mi amiga y una amiga siempre debe de ser así. Respetar y ser prudente.” reveló el “Divo de Juárez”.