MM RADIO ! OGS 
6 de abril de 2016 / 06:06 p.m.

Monterrey - Tras la polémica que causó video de Gerardo Ortiz y que él mismo vivo; el cantante habló por primera vez en conferencia de prensa para aclarar las acusaciones que se le han incriminado en el video “Fuiste mía”.

Dejando en claro que la temática del video “Fuiste mía" es pura ficción, destacó que su papel de actor y su papel de intérprete fueron separados en su totalidad por su vestuario.

Mencionó que la casa de producción, la cual contrato y con quien ha trabajo anteriormente, se encargo de todos los detalles y pormenores del video. Que hasta el momento el video no ha sido verad y que todas las acusaciones solo han resultado en peticiones sociales y solicitudes a las distintas agencias gubernamentales.

“Que bueno, que sin querer ofender a nadie, todas las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres, hayan podido utilizar estas plataformas para difundir su mensaje y defender sus derechos. Por este medio agradezco el apoyo que siempre me han brindado a lo largo de mi carrera. Tengo confianza que lo que declare hoy será publicado tal cual, y que con estas declaraciones quede concluido y cerrado este asunto. Hoy habló y dio cara el Artista, el personaje se quedo en el video." Concluyó, quedando siempre a la orden.