MMRADIO-DLS
15 de septiembre de 2016 / 06:43 p.m.

México.- 7.-Chaos Computer Club
Este grupo hackeó un banco Alemán líder, robándose 100 mil dólares, los cuales regresaron al día siguiente con la leyenda “cuidado con su sistema de seguridad, pues tiene fallas”.

6.-TeaMp0isoN
Esta organización hackeó a Facebook en el 2010. Se consideran “hacktivistas políticos”. Filtran los “trapos sucios” de los políticos en los medios.

5.- The Level Seven Crew
La Tripulación del Séptimo Nivel del Infierno, hackearon en los años 90 computadoras de la NASA, tomaron la web de la embajada USA en China, secuestraron la red de hoteles Sheraton, entre otras cosas.

4.- LuIzSec
Hackearon múltiples sistemas de la CIA y el FBI, además de 1 millón de perfiles de Play Station en el 2012, la cual se convirtió en su mayor delito; sin embargo Sony declaró que sólo fueron 37 mil cuentas.
Actualmente uno de sus líderes se encuentra detenido, revelando a sus miembros para así, reducir su condena.

3.- The Network Crack Program Hacker Group
Este grupo se formó en el año de 1994, proviene de Asia. Están conformados por un comando no oficial de ciber-seguridad de China. Han contribuido con ciber-ataques al sistema de gobierno norteamericano.

2.- Anonymous
Este grupo tiene matices políticos y filtran información de la política, causando grabes problemas al gobierno.

1.- Milw0rm
En 1998 traspasaron la seguridad de la instalación nuclear en la India, secuestrando documentos y eliminando información de los servidores.