MM RADIO | JLG 
23 de mayo de 2016 / 12:24 p.m.

Monterrey - El integrante de la banda One Direction, Harry Styles, se encuentra en un punto decisivo de su carrera musical, esto debido a sus deseos de manejar su carrera desde Estados Unidos, lo cual lo ha llevado a plantearse la posibilidad de firmar con la discográfica Capitol Records y abandonar a Syco, que ha controlado su carrera y la de sus compañeros Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson desde que saltaron a la fama en el 2010 gracias a The X Factor.

“Resultó evidente desde el primer día que Harry no se iba a quedar con Simon Cowell, Syco o cualquier otro sello de Sony. Quiere alejarse lo máximo posible de la alargada sombra de One Direction, y para él eso significa contar con un equipo totalmente nuevo y asentado en Estados Unidos. Todo esto forma parte de un plan maestro elaborado por su amigo Jeff Azoff, que ha fundado incluso una nueva compañía de representación de artistas para lanzar la carrera en solitario de Harry”, reveló un informante al periódico The Sun.

Sin embargo, Sony no está dispuesto a dejar que Harry se marche sin dar la pelea antes, así que ahora intentan convencerlo de lo contrario con ciertos incentivos. “A Harry le están ofreciendo un montón de incentivos para que se quede. Están tirando la casa por la ventana con él”, asegura una fuente de Sony al mismo medio.

Por el momento Styles no ha tomado una decisión definitiva acerca de permanecer en Sony o dar el salto a Universal porque prefiere enfocar todo su atención en su papel cinematográfico en la próxima película de Christopher Nolan, Dunkirk.