MM RADIO | YR
13 de abril de 2016 / 02:06 p.m.

Monterrey - Parece que cantar no es el único talento del chico One Direction ya que incursionará en el mundo del cine con la película Dunkirk, la cinta trata la historia de la operación de evacuación de las tropas aliadas en Dunkirk - Francia, durante la Segunda Guerra Mundial.
Para la preparación de su personaje el cantante junto al resto del reparto deberá vivir en un campamento naval, para así acostumbrarse a las difíciles condiciones de vida a bordo de un barco.
Según una fuente del periódico The Sun, “Harry está acostumbrado a una vida de lujos, así que esta será una experiencia muy interesante para él. Es consciente de que el campamento de entrenamiento en el mar es una parte muy importante del trabajo y está dispuesto a pasar por ello. Pero va a ser duro, y los productores están haciendo todo lo posible para asegurarse de que la vida a bordo del barco sea lo más realista posible”.
Sin duda no será un trabajo fácil aprender a subsistir con raciones de comida limitadas y muchos menos con el nulo acceso al exterior, ya que en el barco están prohibidos los teléfonos móviles y las computadoras, todo esto para que el reparto se transporte a la época de 1940.
También la fuente aseguró que el cantante piensa seguir adelante con su carrera y que esta nueva faceta es todo un reto para Styles.