MM RADIO | OGS
29 de marzo de 2016 / 11:03 a.m.

Monterrey – Pasó un bochornoso momento a unos días de obtener el personaje. Ser Superman no es cosa fácil, y menos cuando siendo héroe con súper poderes, te paseas completamente desnudo por el hotel donde te encuentras hospedado porque la puerta se cerró y la llave quedó adentro de la habitación.

Esto fue lo que le sucedió a Henry Cavill, a unos cuantos días de que le dieran el papel de ‘Superman’ para la película ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’, cuando viajó a Los Angeles para conocer a Zack Snyder, director de ‘Man of Steel’.

El atractivo actor contó al programa de Seth Meyers, ‘Late Night’, el bochornoso momento que pasó cuando luego de haber tomado varias copas con su agente, regresó a su hotel y ya acostado sintió la necesidad de ir al baño.

Salí de la habitación pensando que era la del baño y cuando la puerta se cerró, quedé afuera totalmente desnudo, luego caminé al techo y ahí pude desahogarme. Caminé hacia la recepción y le dije al recepcionista ‘esto es realmente vergonzoso, me quede afuera de mi habitación”, confesó Cavill.