MMRADIO | DF
24 de mayo de 2017 / 01:44 p.m.

Monterrey.-

Ashley Tisdale, quien interpretó a la fabulosa Sharpay Evans en High School Musical, conmovió a sus seguidores tras unirse a Lucas Grabeel (Ryan Evans) y cantar a dueto una de sus más populares canciones titulada “What I’ve been looking for”.

Con una nueva versión un poco más acústica y relajada, fue como los hermanos Evans lograron mandar al pasado a sus fanáticos recordando así esta canción de hace 10 años.

"Han pasado 10 años desde que cantamos esta canción. Fue una locura, ya sabes, pensar cual sería la mejor canción para cantar contigo y enseguida me vino a la mente. Y empecé a aprenderla en el piano y también recordé cuantas veces hemos cantado esta canción, en el estudio, filmando, en la película” compartió Lucas en el video.

Durante un conversación de cuatro minutos, Ashley y Lucas compartieron recuerdos del tiempo que pasaron juntos desde el día en que se conocieron. “No éramos cercanos. No éramos buenos amigos, seamos honestos. Nos odiábamos mutuamente” comentó Ashley entre risas.

El viral video cuenta con más de un millón de vistas en Youtube, y ha sido todo un hit en redes sociales pues existe mucha gente que aún sigue encariñada con sus películas, sus personajes, y sobre todo su música.