MM RADIO | CAJG
22 de junio de 2016 / 11:59 a.m.

MONTERREY – La hija del fallecido cantante subió una fotografía y algunos mensajes a sus cuentas de Instagram y Twitter.

Las personas más puras siempre las derriban.. Continuará probándose que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente” y “Desafortunadamente la negatividad siempre va a vender. Ínsito a todos a que ignoren la basura y los parásitos que se gana la vida tratando de difamar a mi padre” fueron los tweets que la joven compartió con referencia a lo sucedido recientemente que involucra al interprete. 

Paris Jackson compartió un mensaje en redes sociales.
Paris Jackson compartió un mensaje en redes sociales.SADA

Además de estos dos textos Paris compartió una foto de su padre haciendo una señal obscena acompañada de la leyenda “mood”, que se refiere a estado de ánimo.

Además de estos dos textos Paris compartió una foto de su padre haciendo una señal obscena  acompañada de la leyenda “mood”, que se refiere a estado de ánimo.

Cabe agregar que el 21 de junio de este año la Policía del Condado de Santa Bárbara compartió pruebas que habían sido encontradas en el 2003 en la propiedad del fallecido músico que lo vinculan con fotografías de niños y adolescentes desnudos.