MM RADIO| JM 
19 de septiembre de 2016 / 05:09 p.m.

Monterrey- Alberto Aguilera Jr ofreció ayer una rueda de prensa para denunciar que fueron robados documentos de su casa del recién fallecido artista, concreta mente en los que plasmaba que la mansión era cedida. “A mí no me consta que esas cenizas sean de mi papá” así respondió el hijo del cantautor al ser cuestionado sobre la urna que se exhibió en el Palacio de Bellas Artes no contuviera los restos de Juan Gabriel.

Acompañado por la ex representante y amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, dijo que en la vivienda se encontraba un documento en el que ella cedía el inmueble, ya que a pesar de que el cantante era propietario legalmente, estaba a nombre de Urquidi.
Urquidi señaló que Alberto Jr no contaba con lugar en donde vivir y sus cuatro hermanos radican fuera de Juárez, por lo que determinó entregarle la casa, ubicada en la avenida 16 de septiembre, pero al inmueble le fueron cambiadas todas las cerraduras, por lo que no han podido ingresar.

“Salimos a cenar y cuando regresamos ya había otros candados” expresó Aguilera Jr y agregó que desconoce quién es el responsable, por lo que interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado para que investigue lo ocurrido.